Programa 'A Toda Máquina' socorre zonas afectadas por lluvias en Jalisco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Programa 'A Toda Máquina' socorre zonas afectadas por lluvias en Jalisco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Programa 'A Toda Máquina' socorre zonas afectadas por lluvias en Jalisco

bulletLa ayuda brindada por el programa consistió en el rescate y limpieza de las zonas afectadas que quedaron cubiertas con más de un metro de hielo en la zona oriente de Guadalajara.

Redacción
01/07/2019
Maquinaria del programa 'A Toda Máquina' en Jalisco.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno del mandatario Enrique Alfaro asistió a los afectados por la granizada ocurrida la madrugada de este domingo, poniendo a disposición la maquinaria del programa 'A Toda Máquina'.

La ayuda brindada por el programa 'A Toda Máquina' consistió en el rescate y limpieza de las zonas afectadas que quedaron cubiertas con más de un metro de hielo en la zona oriente de Guadalajara.

La lluvia, que comenzó al rededor de la 1:20 de la madrugada, afectó severamente zonas como Plaza del Sol, Boulevard Tlaquepaque y Calzada Olímpica, así como Parque San Rafael y la calle Manuel Payno. Varios árboles en Zapopan y la Perla Tapatía. Además, además de que colapsó una bodega de Correos de México de la calle Nopal.

El programa, explicó la administración estatal, dota de maquinaria pesada "para multiplicar su producción agrícola y combatir los efectos del cambio climático".

Los servicios y la maquinaria de dicho programa son provistos por la compañía Operadora de Servicios Mega, misma que es propiedad de Guillermo Romo Romero, empresario jalisciense.