Priistas admiten que jornada electoral no será 'día de campo'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas admiten que jornada electoral no será 'día de campo'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Priistas admiten que jornada electoral no será 'día de campo'

bulletEmilio Gamoa y César Camacho coincidieron en que el proceso electoral no será fácil pero que hay unión en torno al proyecto de José Antonio Meade.

Magali Juárez
04/03/2018
Prisitas admiten que elecciones no serán fáciles.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI reconoce que la jornada electoral del 1 de julio no será un día de campo, pero hay un cierre de filas de la militancia para impulsar el proyecto que encabeza José Antoio Meade, que responde a las exigencias de los ciudadanos.

Así lo manifestaron el candidato al Senado, César Camacho, y el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, quienes resaltaron que en el 89 aniversario del tricolor, existe cohesión en torno a su candidato ciudadano.

Gamboa Patrón remarcó que los priistas están unidos y destacó el perfil del candidato de la alianza Todos por México, así como los compromisos que ha establecido con la ciudadanía.

Entrevistado tras el festejo por el aniversario priista, afirmó que cumplirán con los cuatro compromisos que Meade anunció en el evento: un México con ley, orden y seguridad; compromiso con las familias y las mujeres; ser un partido con vocación ciudadana, y promover un gobierno a la medida de cada quien.

En el mismo sentido se expresó el excoordinador de los diputados del PRI, quien aseguró que de cara a las campañas los priistas van “pisando fuerte y con el pie derecho”.

“Los cuatro compromisos (anunciados por Meade) acreditan inteligencia y capacidad para articular una propuesta que sea socialmente atractiva. Ahora el reto es difundirla, el reto primero estar convencidos para, enseguida, convencer; trabajar muy fuerte porque este no será un día de campo, pero Pepe Meade tiene talento y talante, tiene capacidad y tiene actitud y la ha transmitido a quienes lo secundamos en esta aspiración legítima por ser el coordinador de los esfuerzos de los mexicanos”, manifestó.

Cuestionado sobre si consideran que Meade puede repuntar, Camacho aseguró: “Estamos trabajando todos los días en ello, conocemos muy bien el terreno en el que estamos trabajando y, por supuesto, la esperanza es fundada; la campaña no empieza aún, pero estamos bien equipados para ir a esta batalla electoral, y ganarla”.