Priistas acusan que dirigentes del partido ‘protegen’ a Gutiérrez de la Torre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas acusan que dirigentes del partido ‘protegen’ a Gutiérrez de la Torre

COMPARTIR

···

Priistas acusan que dirigentes del partido ‘protegen’ a Gutiérrez de la Torre

Luis Javier Guerrero, Ángel Ochoa y Nayeli Pérez reiteraron su llamado a Claudia Ruiz para que proceda a la renovación de los consejeros políticos y al cambio en la dirigencia del PRI capitalino.

Magali Juárez
11/02/2019
PRI
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Militantes priistas reprocharon a la presidencia nacional del tricolor por no emitir la convocatoria para renovar la dirigencia del partido en la Ciudad de México y el Consejo Político, permitiendo que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre conserve el control del Revolucionario Institucional.

Los integrantes de la coalición' Candidatos Unidos por la Ciudad de México' acusaron que los líderes han optado por omitir la emisión de las convocatorias de renovación de los órganos internos y pagar multas, protegiendo al “Basuritas”, quien fue acusado de encabezar una red de prostitución en el partido y que, dijeron, prácticamente mantiene secuestrado al partido.

En conferencia de prensa, Luis Javier Guerrero, Ángel Ochoa y Nayeli Pérez Gijón, quienes aspiran a encabezar al partido, reiteraron su llamado a la presidencia nacional del partido, que encabeza Claudia Ruiz Massieu, para que proceda a la renovación de los consejeros políticos locales y dé paso al cambio en la dirigencia local del PRI capitalino.

En este contexto, acusaron que el expresidente del partido César Camacho Quiroz y personajes como José Encarnación Alfaro protegieron a Gutiérrez de la Torre ante el escándalo que se presentó por los señalamientos en su contra.

Por ello, pidieron a Ruiz Massieu que se haga una elección abierta de la dirigencia del tricolor en la Ciudad de México, pero señalaron que hasta el momento su demanda no ha sido atendida.