PRI Yucatán, listo para el arranque de campaña de Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI Yucatán, listo para el arranque de campaña de Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI Yucatán, listo para el arranque de campaña de Meade

bulletEl dirigente estatal tricolor Carlos Sobrino Argáez dijo que la estrategia del partido en Yucatán se basa en el activismo territorial.

Magali Juárez
28/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI de Yucatán se declaró listo para el arranque de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade, que se llevará a cabo el próximo domingo en Mérida.

Las estructuras del tricolor están preparadas para recibir a los invitados del priismo nacional, junto con los aliados del Partido Verde y Nueva Alianza, destacó el dirigente estatal priista Carlos Sobrino Argáez.

De acuerdo con al agenda trazada para el inicio de la campaña de la coalición Todos por México, el primer evento será en el Centro de Convenciones de Mérida, mientras que por la tarde el abanderado presidencial estará en el estadio de béisbol de Kukulkán.

Refirió que la estrategia del partido en Yucatán principalmente se basa en el activismo territorial, por lo que a partir del próximo viernes, las estructuras del partido recorrerán la entidad para promover la candidatura de Meade, así como a su abanderado a la gubernatura, Mauricio Sahuí.

"En nuestro instituto político tenemos claro nuestro trabajo y ese será en el territorio, con los ciudadanos, porque el PRI es un partido de calle y de comunidades, que escucha y con base en ello propone", expresó.

Resaltó la responsabilidad para el priismo yucateco por el hecho de que la campaña presidencial de Meade arranque en la entidad, por lo que aseguró que darán un gran recibimiento a los liderazgos nacionales que acudirán, incluido el presidente nacional Enrique Ochoa Reza.

En ese sentido, la coordinadora de la campaña de Meade en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes, destacó que Yucatán representa un gran ejemplo para el partido y también para el país.

"Esta región queda enmarcada en una estrategia de desarrollo y debe continuar así", apuntó.

Al respecto, el abanderado priista a la gubernatura yucateca, puntualizó que la coalición del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en la entidad se conducirá con apego a las reglas electorales.

"Aprovecharemos con juego limpio cada momento de los 90 días de campaña que vendrán", afirmó.

De las nueve gubernaturas en juego este año, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) observan como la de Yucatán como la que cuenta con mayores garantías para conservarla como bastión tricolor.