Nacional

PRI pide ideas y no guerra sucia en campaña de Tamaulipas

César Camacho Quiroz, líder del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que el abanderado del tricolor es un político profesional, que se rodeará de gente que quiere armonía y un mejor Tamaulipas, en donde imperen las ideas y no la guerra sucia.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la campaña electoral por la gubernatura de Tamaulipas deben imperar las ideas y no la guerra sucia, pidió el líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Durante la ceremonia de la toma de protesta del diputado federal con licencia Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas, Camacho -acompañado de un grupo de diputados federales priistas- asistió a respaldar al legislador y aseguró que el abanderado del tricolor "es un político profesional, que se rodeará de gente que quiere armonía y un mejor Tamaulipas, en donde imperen las ideas y no la guerra sucia".

Señaló la necesidad de "blindar la campaña a gobernador con mucha participación ciudadana para superar los desafíos de la seguridad, en tanto que los gobiernos federal, estatal y municipales siguen trabajando para garantizarla".

Asistieron los diputados Edgardo Melhem, Nancy Sánchez, Alfredo del Mazo, Jericó Abramo Masso, Yarith Tannos, Mercedes Guillén, Carolina Monroy, Montserrat Arcos, Enrique Rojas, María Esther Camargo, Miguel Ángel González, Jesús de la Garza, José Luis Orozco, Pedro Coronado y Edgar Romo.

También lee: