PRI lanza a Camacho, Sylvana, Pagés...
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI lanza a Camacho, Sylvana, Pagés...

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI lanza a Camacho, Sylvana, Pagés...

bulletTanto herederos de exgobernadores priistas como priistas que se desempeñaban como funcionarios federales o locales buscan un escaño en el Congreso de la Unión.

Magali Juárez
07/02/2018
Actualización 06/02/2018 - 22:49
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En una primera ronda, el PRI definió 299 candidatos que contenderán por los espacios de mayoría relativa al Congreso de la Unión, de los cuales 51 son para el Senado de la República y 248 para la Cámara de Diputados.

Entre los diputados priistas que buscan un lugar en la Cámara alta, destacan César Camacho, del Estado de México; Jorge Carlos Ramírez Marín, de Yucatán; Sylvana Beltrones, de Sonora; Azul Etcheverry, de Guanajuato; Raymundo King, de Quintana Roo, y Claudia Edith Anaya, de Zacatecas; mientras que entre los que aspiran a pasar del Senado a la Cámara de Diputados se encuentran Lilia Merodio y Graciela Ortiz, ambas de Chihuahua.

De quienes ocupan cargos en el partido contenderán Lorena Martínez, de Aguascalientes; Nancy Guadalupe Sánchez, de Baja California; Fernando Moreno Peña, de Colima; Verónica Martínez, de Coahuila; Juan Carlos Lastiri, de Puebla; Manuel Andrade Díaz, de Tabasco, y Roberto Luévano, de Zacatecas.

De los priistas que se desempeñaban como funcionarios federales o locales están: Nuvia Mayorga, de Hidalgo; Alejandra del Moral y Ricardo Aguilar, del Estado de México; Mario Zamora Gastélum, de Sinaloa, y Leticia Herrera, de Durango.

Los herederos de exgobernadores priistas también se colaron en la lista: José Carlos Lozano Rivera, de Aguascalientes; Juan Ernesto Millán Pietsch, de Sinaloa; y Mariano González Aguirre, de Tlaxcala. También se incluye a Beatriz Pagés Llergo, de la Ciudad de México, y Manuel Añorve, de Guerrero, que buscan una senaduría.