PRI exige castigo a responsables del crimen de precandidata en Guerrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI exige castigo a responsables del crimen de precandidata en Guerrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI exige castigo a responsables del crimen de precandidata en Guerrero

bulletEnrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, condenó el asesinato de la precandidata priista a una diputación local por el Distrito 25, Dulce Rebaja Pedro.

Magali Juárez
25/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI demandó a las autoridades de Guerrero el esclarecimiento del asesinato de la precandidata a una diputación local, Dulce Rebaja Pedro, y el castigo a los responsables.

La mañana de este domingo, elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano encontraron los cuerpos de la aspirante priista, de 28 años de edad, y de su acompañante Cresencio Rebaja Bello, de 30 años, en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en Chilapa.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, condenó el asesinato de la precandidata priista a una diputación local por el Distrito 25.

“El PRI expresa su profundo pésame a familiares, amigos y colaboradores de la excandidata priista, quien fue coordinadora del Movimiento Territorial en Chilapa”, manifestó.

Ochoa Reza dijo que el Revolucionario Institucional también está en contra de los actos de violencia política contra las mujeres.

Dijo que el tricolor respalda a las autoridades encargadas de la impartición de justicia de Guerrero, pero las exhortó a que investiguen y castiguen severamente a los responsables.

El crimen de la priista se registró a menos de una semana de que fue asesinada la también aspirante perredista a una diputación local, Antonia Jaimes Moctezuma, quien también contendía por el mismo distrito.