PRI designa delegados en Sonora y Sinaloa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI designa delegados en Sonora y Sinaloa

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI designa delegados en Sonora y Sinaloa

bulletAlfio Vega en Sonora y Ricardo Barroso en Sinaloa consolidarán el posicionamiento y la competitividad electoral del PRI, dijo Enrique Ochoa.

Magali Juárez
23/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI designó a Alfio Vega de la Peña y a Ricardo Barroso Agramont como los nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Sonora y Sinaloa, respectivamente, a quienes instruyó impulsar la competitividad del partido para contribuir al triunfo de José Antonio Meade.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, encabezó el evento en el que se realizaron los nombramientos y apuntó que la encomienda será consolidar la unidad interna y tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Enfatizó que los delegados tendrán que trabajar en una política de inclusión que les permita consolidar el cierre de filas en torno al proyecto del candidato presidencial del Revolucionario Institucional.

Ochoa Reza subrayó que Alfio Vega de la Peña en Sonora y Ricardo Barroso Agramont en Sinaloa consolidarán el posicionamiento y la competitividad electoral del PRI, y recordó que la meta es obtener una victoria contundente en los comicios presidenciales.

El nuevo delegado del CEN en Sonora, Alfio Vega de la Peña, tiene su trayectoria en el terreno legislativo como diputado federal y local por Coahuila, donde también ha sido dirigente del PRI estatal.

En el servicio público, ha destacado como secretario de Desarrollo Rural y Subsecretario de Enlace Legislativo en el gobierno coahuilense; además, es integrante de las Confederaciones Nacionales Campesina y Agronómica, así como del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Por su parte, el nuevo delegado en Sinaloa, Ricardo Barroso Agramont, es senador por Baja California Sur y presidente de la Comisión de Marina en la Cámara alta.

En el plano partidista, fue candidato a la gubernatura de su estado y anteriormente también se ha desempeñado como delegado del CEN en Baja California Sur y Nayarit.