PRI celebra 89 años de vida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI celebra 89 años de vida

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI celebra 89 años de vida

bulletDirigentes del partido coincidieron en que éste logrará consolidar su victoria en las elecciones del próximo 1 de julio.

bulletEl aniversario contó con la asistencia del candidato José Antonio Meade.

Notimex
04/03/2018
El PRI celebró este domingo 89 años de vida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dirigentes y legisladores priistas coincidieron en redes sociales que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega unido y fuerte a sus 89 años de existencia y en que logrará consolidar la victoria en las elecciones del 1 de julio próximo.

La secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, aseguró en su cuenta Twitter que "a 89 años de la fundación del @PRI_Nacional, hoy celebramos con entusiasmo un partido renovado, fuerte y en unidad que consolidará sus victorias en las #Elecciones2018. #89AñosPorMX”.

A su vez, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo llamó a rescatar “el orgullo de ser priistas, ¡somos más los que con esfuerzo, resultados e integridad, trabajamos por un #México mejor! #89AñosPorMX”.

El dirigente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz, escribió: “@PRI_Nacional cumple 89 años con la convicción de que México es un gran país y que vivimos días decisivos para proteger y fortalecer el futuro de la nación. #89AñosPorMx”.

En tanto, la candidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo, dijo a “89 años de ser la fuerza política que más ha aportado a la construcción del México de hoy.

Nuestro reto es continuar adaptando nuestro partido a las expectativas de una sociedad moderna. ¡Felicidades @PRI_Nacional!”.

Entre los asistentes a los festejos en la sede nacional del PRI están los gobernadores de Sinaloa, Zacatecas, Campeche, Tlaxcala, Coahuila, Estado de México, así como dirigentes sindicales.

Así como los líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político, legisladores, y el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, entre otros.