PRI aprovecha el '#YoMero' para promocionar a Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI aprovecha el '#YoMero' para promocionar a Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

PRI aprovecha el '#YoMero' para promocionar a Meade

bulletEl exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en su nuevo video promocional presenta la trayectoria que ha tenido a lo largo de los sexenios.

Magali Juárez
08/02/2018
José Antonio Meade
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PRI lanzó una nueva campaña de promoción del precandidato presidencial José Antonio Meade, en la que presume que su carrera ha trascendido sexenios y partidos.

José Antonio Meade laza nueva campaña de promoción. Twitter: @JoseAMeadeK

A través de redes sociales, el dirigente nacional priista Enrique Ochoa Reza retomó el hashtag Yo Mero, que se generó con la respuesta que Meade dio a la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, en Twitter, quien le preguntó a quién proponía como presidente serio del país.

Con el mensaje de “#YoMero voy a trabajar desde el @PRI_Nacional para que @JoseAMeadeK sea presidente de Mexico”, el líder del tricolor publicó un nuevo video en el que en un minuto destaca el trabajo de Meade como titular de las secretarías de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda.

“Como secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade reposicionó el buen nombre de México”, asegura en el video en el que destaca que hizo un recorrido mundial que equivale a 32 vueltas al planeta, en el que destaca el fortalecimiento de la relación con Cuba, América Latina, Francia y Estados Unidos, además de apoyar a los indocumentados.

“Cuando fue secretario de Desarrollo Social aseguró los derechos sociales de la población más vulnerable, logró que el dinero les rindiera más para llevar comida al hogar, sacó de la pobreza extrema a dos millones de mexicanos”, resalta la grabación.

Y añade que a pesar de que desde la Secretaría de Hacienda enfrentó un contexto económico adverso, Mexico creció por arriba de lo esperado y redujo la deuda del país.

El video difundido por el Revolucionario Institucional concluye: “José Antonio Meade, una carrera que ha trascendido sexenios y partidos, un ciudadano que sólo va a tomar partido por ti”.