menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presunto líder de 'Los Rojos' es detenido en California

COMPARTIR

···
menu-trigger

Presunto líder de 'Los Rojos' es detenido en California

bulletFelipe Pérez Landa, también conocido como 'El Sureño', fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Tijuana y será llevado a la CDMX.

Por Erik Matías
15/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La noche del domingo fue aprehendido en California Felipe Pérez Landa, también conocido como 'El Sureño' y presunto líder de 'Los Rojos' de Guerrero. De acuerdo con reportes no oficiales, el líder del grupo criminal salía de un jaripeo cuando fue detenido por autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Este lunes fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana y será llevado a la Ciudad de México.

De manera extraoficial, trascendió que el sujeto, cerca de las 10 de la noche del domingo, fue ubicado mientras conducía un vehículo sobre la carretera interestatal 8 de la ciudad de San Diego, California.

'El Sureño' es acusado de secuestro en Guerrero, entidad en la que el grupo delictivo 'Los Rojos' es señalado por delincuencia organizada, tráfico y producción de droga, extorsión y secuestro.