Presunto agresor del priista Francisco Rojas rinde declaración
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presunto agresor del priista Francisco Rojas rinde declaración

COMPARTIR

···
menu-trigger

Presunto agresor del priista Francisco Rojas rinde declaración

bulletSergio 'N' fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración, informó la Fiscalía del Estado de México.

Adriana Reyes Corresponsal
22/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la noche del miércoles, un hombre identificado como Sergio N fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración por su probable participación en la agresión contra el priista Francisco Rojas San Román en el municipio de Cuautitlán Izcalli el 3 de febrero pasado.

De manera extraoficial se supo que el presunto responsable – de nombre Sergio González – habría sido detenido en Durango; tiene 30 años de edad y aparentemente vive en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Rojas San Román era el virtual candidato del PRI a la alcaldía de Izcalli y fue agredido con arma de fuego en la colonia San Lorenzo Rio Tenco del mismo municipio por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

En el ataque, también resultó lesionada su cuñada, quien falleció dos días después, horas antes de que el aspirante también perdiera la vida a causa de las heridas.

A través de un comunicado, la FGJEM informó que además de la declaración es están realizando las pruebas periciales, confronta y genética, para determinar su posible participación en los hechos señalados.

La dependencia ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara información veraz sobre los dos atacantes de quienes circuló un retrato hablado e imágenes de cámaras de vigilancia.