Presidente Peña Nieto respeta la ley electoral: Presidencia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente Peña Nieto respeta la ley electoral: Presidencia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Presidente Peña Nieto respeta la ley electoral: Presidencia

bulletEl vocero de Los Pinos dijo que el mandatario ha tenido 'una conducta impecable respecto precisamente a la observancia de la ley y a los procesos electorales'.

Eduardo Ortega
28/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conducta del presidente Enrique Peña Nieto, en medio del proceso electoral, ha sido de “impecable” respeto a la ley, aseveró el vocero de Los Pinos, Eduardo Sánchez.

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República fue cuestionado, en rueda de prensa, sobre la posición del Gobierno federal luego de que legisladores de oposición solicitaron al mandatario sacar las manos del proceso electoral.

“Al fragor de las campañas políticas, frecuentemente generan este tipo de posicionamientos . La realidad es que el presidente Enrique Peña Nieto ha observado durante toda su administración una conducta impecable respecto precisamente a la observancia de la ley y a los procesos electorales”, dijo.

En la víspera, diputados del PAN, encabezados por su coordinador Marko Cortés, exigieron en San Lázaro “juicio político” contra el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, por utilizar la justicia con fines político electoreros al investigar a Ricardo Anaya.