Presidencia da a conocer lista de solicitudes de viajes al extranjero de funcionarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidencia da a conocer lista de solicitudes de viajes al extranjero de funcionarios

COMPARTIR

···

Presidencia da a conocer lista de solicitudes de viajes al extranjero de funcionarios

El Gobierno mexicano explicó que de las 276 solicitudes, la mayoría están dirigidas para visitar Estados Unidos.

Notimex
04/06/2019
Actualización 04/06/2019 - 13:09
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Presidencia de la República dio a conocer este martes una lista de 276 solicitudes de funcionarios públicos para viajar al extranjero del 10 de mayo al 3 de junio de este año, las cuales incluyen en su mayoría como destino, Estados Unidos.

Del total, 123 tienen como rumbo el territorio estadounidense, algunos de ellos, compartido con otras naciones; le siguen Japón, con 17; España, con 16; Francia, con 13; Suiza, con 11; Perú, con 10; Canadá, con ocho, Alemania, siete, y Bélgica, seis.

En la lista, en la que no se especifica la dependencia o institución que, en su caso, solicitó el viaje, hay peticiones para realizar viajes a lugares “no especificados” o bien, en fechas “por definir”.

Entre los primeros, están dos viajes marcados en el número 190 y 191, donde en el rubro de 'Destino' se establece 'No especifican' pero está marcado para los días 13 y 14 de junio.

En otros casos, en el renglón de 'días solicitados', se resalta solo 'primeras dos semanas de junio' o 'por definir'.

Otros destinos marcados en la lista son: Caracas, Venezuela; Roma y Palermo, Italia; Santiago de Chile, Chile; Viena, Austria; París, Francia; Nairobi, Kenia; Helsinki, Finlandia; Legionowo, Polonia; y Tel Aviv, Israel, entre otros.

También hay viajes a dos naciones, como los marcados como el número 133 al 135, donde se menciona como destinos Londres, Inglaterra y Bruselas, Bélgica, respectivamente, o el 156, cuyo destino es El Paso, Texas; Estados Unidos y Ciudad Juárez, Chihuahua.