Nacional

Presenta Simón Smeke a ganadores de 'Hult Prize' ITAM 2018

'Hult Prize' es un proyecto que busca impulsar a jóvenes emprendedores a partir de la elaboración de start-ups que tengan un impacto social.

Simón Smeke, CEO de Digital Insight, fue el encargado de anunciar al equipo ganador de 'Hult Prize', mismo que participará en la terna a nivel regional.

'Hult Prize' es un proyecto que busca impulsar a jóvenes emprendedores a partir de la elaboración de start-ups que tengan un impacto social, premiando al equipo ganador con un millón de dolares para el desarrollo del proyecto.

Al respecto, Barbara Blakely, directora de 'Hult Prize', aseguró que cada vez que una persona joven se da cuenta de los problemas que nos aquejan y se anima a cambiar nuestra realidad, el mundo es mejor que ayer.

Simón Smeke quien también formó parte del jurado, recalcó la importancia del premio y felicitó al equipo ganador, conformado por Daniela Zamora y Ximena Prieto, con el proyecto 'Yugu'.

"'Hult Prize' es una gran oportunidad para participar como CEO y fundador de una de las empresas de más rápido crecimiento en marketing digital, quiero transmitir la filosofía de que siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor conversión", finalizó Simón Smeke.