'Prepas' de la CDMX tampoco tendrán clases por 'megarrecorte' de agua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Prepas' de la CDMX tampoco tendrán clases por 'megarrecorte' de agua

COMPARTIR

···

'Prepas' de la CDMX tampoco tendrán clases por 'megarrecorte' de agua

El 31 de octubre y el 1 de noviembre no tendrán clases estos planteles, además del 2 de noviembre -que es feriado-, por lo que los alumnos regresarán hasta el lunes 5.

Redacción
25/10/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este jueves que los planteles públicos de educación media superior no tendrán clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre, con motivo de las afectaciones del suministro de agua en la Ciudad de México.

El 2 de noviembre es día inhábil por el Día de Muertos, por lo que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre.

El miércoles, la SEP dijo que las escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México también suspenderán las clases el próximo miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre.

"La decisión se tomó a solicitud de la propia comunidad escolar, de los alcaldes y para salvaguardar la salud de los propios estudiantes ante la posibilidad de la escasez de agua en esos días”.

El siguiente 'megarrecorte' de agua en la Ciudad de México tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Las alcaldías afectadas por el 'megarrecorte' son: Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc (con afectaciones de 100 por ciento); y Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza (con corte parcial).