Prepa 9 de la UNAM es entregada a autoridades universitarias
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prepa 9 de la UNAM es entregada a autoridades universitarias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Prepa 9 de la UNAM es entregada a autoridades universitarias

bullet“En los próximos días se dará a conocer la fecha de reanudación de las actividades académicas y administrativas”, informó la máxima casa de estudios del país en un comunicado.

Redacción
15/03/2020
Actualización 15/03/2020 - 16:54
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 fueron entregadas a las autoridades universitarias.

“En los próximos días se dará a conocer la fecha de reanudación de las actividades académicas y administrativas”, informó la máxima casa de estudios del país en un comunicado.

Esa institución fue tomada el 12 de noviembre pasado por grupos que exigían atender los casos de violencia de género existentes tanto en ese plantel como en otras escuelas y sedes de la UNAM.

Otros planteles pertenecientes a la universidad, y que aún continúan en paro debido a la violencia en contra de las mujeres, son las facultades de Filosofía y Letras, Economía, Ciencias Políticas y Sociales, y Psicología, así como las sedes Sur y Azcapotzalco del CCH y las Preparatorias 3, 6 y 8.