Premian a Antonio Roldán, Rafael Carreón y Manuel Cossío en EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Premian a Antonio Roldán, Rafael Carreón y Manuel Cossío en EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Premian a Antonio Roldán, Rafael Carreón y Manuel Cossío en EU

bulletRecibieron el galardón de los Reed Awards, por la Mejor Campaña Política Internacional.

Redacción
28/02/2018
Antonio Roldán, Rafael Carreón y Manuel Cossío
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la ceremonia de premiación de los Reed Awards, realizada en Carolina del Sur, Estados Unidos, los consultores políticos Antonio Roldán, Rafael Carreón y Manuel Cossío, fueron galardonados con el reconocimiento a Mejor Campaña Política Internacional en presencia de diversos consultores políticos internacionales.

Los fundadores de las firmas Roldán, Carreón & Asociados ubicada en Monterrey y Manuel Cossío creador de la agencia Radar Digital en la Ciudad de México, se colocan en la cima de la consultoría política, gracias a el premio Reed Award otorgado por la academia norteamericana, el cual se suma a sus diversos reconocimientos y triunfos electorales que han logrado a través de sus respectivas trayectorias.

Roldán, Carreón y Cossío, durante la pasada entrega Reed Latino, realizada en la Riviera Maya en noviembre, obtuvieron el galardón a la Mejor Campaña de Contraste.

Además, Cossío fue considerado uno de los estrategas digitales más importantes de América Latina ganando el premio al Mejor Manejo de Crisis Electoral Online; Roldán y Carreón fueron reconocidos como los Estrategas Electorales del Año.

Manuel Cossío, durante su intervención en la Cumbre de Comunicación Política realizada en la Ciudad de México, a principios de febrero, señaló que el manejo de crisis será factor en las elecciones de este año en México.

“Las elecciones se vuelven tormentas y la de este año en México es una tormenta perfecta con consecuencias inimaginables en las que estar preparado para el manejo de crisis a favor y en contra será el factor determinante para el triunfo o derrota”, mencionó.

Asimismo, Roldán y Carreón finalizaron mencionando que la fragmentación del voto es lo que determinará que candidato se lleve la victoria.

“La única posibilidad de triunfo del sistema es la fragmentación del voto” , concluyeron los consultores.