PRD pide investigar posible montaje en atentado contra 'El Mijis'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD pide investigar posible montaje en atentado contra 'El Mijis'

COMPARTIR

···

PRD pide investigar posible montaje en atentado contra 'El Mijis'

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo, sostuvo que 'todo acto de violencia es condenable, sin embargo sería muy lamentable que este hecho resultara una simulación'.

Víctor Chávez
07/02/2019
Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis".
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, el potosino Ricardo Gallardo Cardona, pidió investigar y sancionar "un posible montaje y autoatentado" del diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis".

Sostuvo que “todo acto de violencia es condenable, sin embargo sería muy lamentable que este hecho resultara una simulación”.

“Condenamos desde el PRD toda la violencia que se vive a lo largo y ancho del país, pero más condenable sería que este incidente fuera una simulación y que el señor estuviera haciéndose publicidad”, insistió.

Gallardo Cardona, diputado federal por San Luis Potosí, dijo que ante los reportes de las autoridades, “pareciera que se trató de un autoatentado, ya que el parabrisas del vehículo y los asientos tenían varios impactos de bala y aún así logró salir ileso”.

Subrayó que en su entidad se vive otro panorama al que se ve a nivel nacional, porque “allá se sabe quién es el personaje y de lo que es capaz y en México nadie lo conoce; esa es la realidad”.