Por sellos y motos, citará Congreso a alcalde de Benito Juárez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por sellos y motos, citará Congreso a alcalde de Benito Juárez

COMPARTIR

···
menu-trigger

Por sellos y motos, citará Congreso a alcalde de Benito Juárez

bulletDiputados del Congreso capitalino presentarán un punto de acuerdo para que el titular de la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, sea citado a comparecer.

Héctor Gutiérrez
18/02/2019
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por los casos de la compra patrullas y motopatrullas a sobreprecio y el robo de sellos de clausura por parte de funcionarios para extorsionar a propietarios de negocios y obras en construcción, diputados del Congreso capitalino presentarán un punto de acuerdo para que el titular de la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, sea citado a comparecer.

Paula Soto, diputada de Morena, dio a conocer que este martes subirá al pleno, junto con algunos de sus compañeros, un punto de acuerdo “para que el alcalde comparezca ante el Congreso y explique los presuntos actos de corrupción en que han incurrido en Benito Juárez”.

En entrevista con El Financiero, la legisladora dijo que “más allá de que Santiago Taboada acuda a explicar estos graves actos de corrupción que El Financiero documentó, hago un llamado a la Contraloría General para que se inicie una investigación profunda sobre estos hechos y que en su caso sancione de manera contundente al alcalde y a quienes sean responsables”.