'Por exigir justicia me cancelaron mi Twitter'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Por exigir justicia me cancelaron mi Twitter'

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Por exigir justicia me cancelaron mi Twitter'

bulletAlejandro Jurado, padre de Paola Jurado, quien falleció por el colapso del colegio Enrique Rébsamen, dijo a EF que los tres exjefes delegacionales e incluso contra la Seduvi y el Invea tienen responsabilidad.

Felipe Rodea
16/02/2018
Actualización 15/02/2018 - 23:32
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“La impunidad y corrupción ASESINÓ a mi hija, y las cobija ya saben quien”... por enviar 20 mensajes de este tipo el pasado 14 de febrero alguien pidió que fuera cancelada la cuenta de Twitter de Alejandro Jurado, padre de la pequeña Paola Jurado, quien falleció por el colapso del colegio Enrique Rébsamen, tras el terremoto del 19 de septiembre del año pasado.

Accediendo a esta petición, la mencionada red social canceló la cuenta por esos mensajes cuyos destinatarios eran el exdelegado del PRD en Tlalpan, Higinio Chávez y las exdelegadas de Morena, Maricela Contreras y Claudia Sheinbaum.

Alejandro Jurado platicó con El Financiero y aseguró que ahora espera que Twitter le reactive su cuenta, una vez que se le desactivó luego de mandar más de 20 mensajes para solicitar justicia por la muerte de su hija –y de otras 26 personas en ese mismo hecho– y que acudan ante la Procuraduría General de la República (PGR) Claudia Sheinbaum, Maricela Contreras e Higinio Chávez, “a asumir su responsabilidad por la muerte de 19 niños”.

Aseguró que su petición no es contra Morena, ni contra ningún partido político, sino específicamente contra los tres exjefes delegacionales e incluso contra la Seduvi y el Invea que también “tienen responsabilidad en el caso”.

Consideró que no es posible que prohíban esta herramienta (Twitter) “para ejercer el derecho que todos tenemos a la libertad de expresión, cuando no hacemos daño, simplemente exigimos respuesta a las autoridades”.

Además denunció que, la ex jefa delegacional y ahora aspirante al Gobierno de la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum, “Pidió licencia a su cargo sin entregar la documentación completa sobre el caso de la construcción de un piso más en el colegio y reservó la documentación por 20 años (ayer InfoDF abrió a la ciudadanía los documentos), por eso solicitamos que comparezca”.