Por espionaje, Violeta Lagunes presentará denuncia contra funcionarios de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por espionaje, Violeta Lagunes presentará denuncia contra funcionarios de Puebla

COMPARTIR

···

Por espionaje, Violeta Lagunes presentará denuncia contra funcionarios de Puebla

La exdiputada federal pidió disculpas a Alejandro Armenta, ya que tanto ella como el senador con licencia, fueran víctimas de espionaje concretado por Fernando Manzanilla, a través de Edgar Moranchel.

Héctor Gutiérrez
05/04/2019
Violeta Lagunes
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por incurrir en delito de espionaje, la activista Violeta Lagunes, anunció que presentará una denuncia de carácter penal en contra del secretario general de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto y del titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), Edgar Moranchel.

Lo anterior tras difundirse audios de una reunión pedida por el mismo Moranchel, donde además de tratarse temas de violencia de género, Moranchel solicitó apoyo del senador con licencia, Alejandro Armenta, para que lo auxiliara en el proceso de auditorías a las que está sujeto un invernadero de la propiedad del titular de Soapama.

Violeta Lagunes, también exdiputada federal, pidió disculpas a Alejandro Armenta, ya que tanto ella como el senador con licencia por Morena, fueran víctimas de espionaje concretado por Manzanilla Prieto, a través de Moranchel.

Medios locales en Puebla dieron a conocer presuntos audios del exaspirante a la candidatura, donde descalifica a Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, y señala que está enfermo y a punto de morir.

Moranchel reveló en una conferencia de prensa que grabó la conversación que sostuvo hace unos días con ambos políticos.