Policía Federal ubica e incinera 88 toneladas de mariguana en Sonora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía Federal ubica e incinera 88 toneladas de mariguana en Sonora

COMPARTIR

···
menu-trigger

Policía Federal ubica e incinera 88 toneladas de mariguana en Sonora

bulletElementos de la dependencia ubicaron además un terreno de cinco mil metros cuadrados donde hallaron 40 mil plantas de amapola.

Notimex
09/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal localizaron y destruyeron tres plantíos con más de 88 toneladas de marihuana y 40 mil plantas de amapola en el municipio de Álamos, Sonora.

Según un comunicado de la dependencia, los cultivos fueron localizados con apoyo de trabajos de investigación de gabinete y campo desarrollados por efectivos de la corporación, así como por sobrevuelos tácticos.

Personal de la Policía Federal llevó a cabo un operativo terrestre en la zona, en donde se internaron en tres terrenos irregulares y ubicaron tres sembradíos que contaban con una superficie aproximada de 24 mil 500 metros cuadrados.

Los elementos federales realizaron la destrucción, por incineración, de alrededor de 357 mil 500 plantas de mariguana, con un peso aproximado a los 88 mil 500 kilogramos, detalló la dependencia.

Al continuar con la inspección en la zona, los policías localizaron otro terreno con una superficie de cinco mil metros cuadrados que albergaba casi 40 mil plantas de amapola, que fueron destruidas por el método de vareo.