Policía Federal halla droga oculta en automóvil en SLP
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía Federal halla droga oculta en automóvil en SLP

COMPARTIR

···
menu-trigger

Policía Federal halla droga oculta en automóvil en SLP

bulletAl realizar una inspección, se percataron que la tapa del tanque de gasolina presentaba modificaciones; ahí estaba oculta 16 kilos de crysta y poco más de 2 kilos de heroína.

David Saúl Vela
27/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Policía Federal incautó en San Luis Potosí un cargamento de 16.760 kilogramos de aparente crystal y 2.154 de heroína, los cuales eran transportados en el tanque de gasolina de un automóvil.

El hallazgo se hizo cuando los elementos patrullaban el camino nacional (2370) San Luis Potosí-Matehuala.

Ahí los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a un vehículo que circulaba con vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al realizar una inspección , los elementos se percataron que la tapa del tanque de gasolina presentaba modificaciones y que el tapón no pertenecía a la estructura original del vehículo.

Tras remover la pieza se identificó un doble fondo en el cual se apreciaban cinco paquetes con aparente heroína, así como una caja de archivo plástica presumiblemente con crystal.

El conductor junto con su acompañante, la sustancia y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para continuar la investigación y resolver la situación legal de los detenidos.