Policía está más cerca de ciudadanía: Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía está más cerca de ciudadanía: Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Policía está más cerca de ciudadanía: Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

bulletLa policía oaxqueña impulsa el acercamiento con la sociedad, una cultura de la denuncia y refuerzan los lazos de confianza.

Redacción
19/03/2018
Actualización 19/03/2018 - 14:42
Policía de Oaxaca
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Unidas a la labor del gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa para establecer un sistema de operación policial que restablezca la confianza de la ciudadanía, mejore la seguridad y fortalezca la proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se encuentra cerca de la ciudadanía para brindarles su servicio y protección.

Por instrucciones del titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, se han incrementado las acciones orientadas al mantenimiento del Estado de Derecho, aunado a los patrullajes ordinarios, por lo que los integrantes de las fuerzas operativas realizan recorridos pie a tierra y de contacto ciudadano tanto en comercios como en espacios públicos en general de las ocho regiones de la entidad.

Sin dejar de lado el Plan Estatal de Auxilio a la Población que se mantiene activo permanentemente y mediante el que los elementos de la SSPO brindan protección y apoyo a las familias afectadas en casos de desastre.

Esto responde a la misión de constituir un modelo policial que, con base en la proximidad social, garantice la seguridad y el bienestar de la ciudadanía oaxaqueña.

Con ello, además de promoverse el acercamiento de las policías con la sociedad, se promueve una cultura de la denuncia y refuerzan los lazos de confianza para trabajar de manera coordinada población y gobierno.