Polanco registra inundaciones por granizada e intensa lluvia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Polanco registra inundaciones por granizada e intensa lluvia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Polanco registra inundaciones por granizada e intensa lluvia

bulletVecinos de la zona y usuarios de redes sociales publicaron videos sobre las afectaciones en la zona debido a la intensa lluvia con granizo.

Redacción
04/07/2019
Actualización 04/07/2019 - 21:04
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La lluvia de este jueves por la tarde fue intensa en algunas zonas de la Ciudad de México, destaca el caso de Polanco, en donde los usuarios de redes sociales publicaron videos sobre inundaciones y encharcamientos.

La lluvia en dicha zona estuvo acompañada de granizo. Además se aprecia en diversas publicaciones que el agua inundó algunas banquetas de la zona.

Otras publicaciones muestran como de manera gradual las banquetas comenzaron a pintarse de blanco conforme avanzaba la granizada.

Las afectaciones no únicamente se dieron en las calles, en las instalaciones de la estación ‘Polanco’ del Sistema de Transporte Colectivo Metro se reportaron encharcamientos considerables.

Sobre la avenida Viaducto Miguel Alemán a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas al oriente se registró la caída de un árbol en los carriles centrales, derivado de la intensa lluvia.

El incidente provocó caos vial en la avenida. No hay reporte de personas heridas por el incidente.

Para evitar afectaciones de consideración por las fuertes precipitaciones, Protección Civil recomendó a la población retirar la basura de las coladeras, del interior y exterior de sus domicilios, así como ubicar a los animales de compañía en una zona de menor riesgo.

Sugirió también evitar cruzar calles o avenidas con corrientes de agua o encharcamientos.