menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide Delgado pasar de gritos a propuestas en reforma educativa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pide Delgado pasar de gritos a propuestas en reforma educativa

bulletFrente a los diputados de la CNTE, el coordinador parlamentario de Morena dijo: 'Sin imposiciones ni ideologías, es tiempo de actuar con responsabilidad'.

Víctor Chávez
16/10/2018
Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, llamó a legisladores de todos los partidos políticos a aterrizar sus propuestas sobre la reforma educativa y a pasar de la confrontación y de los gritos al aterrizaje y al consenso.

Frente a los diputados de la CNTE, dijo que "sin imposiciones ni ideologías, es tiempo de actuar con responsabilidad ".

Al atestiguar la instalación de la Comisión de Educación en el Palacio Legislativo de San Lázaro, que preside la diputada de Morena, Adela Piña Bernal, el jefe de la bancada “morena” dijo que a los legisladores a llegó la hora de la verdad, llegó la hora de “pasar de la confrontación al consenso para construir algo nuevo”.

Reconoció que “no hay verdades absolutas, pero todos los partidos coincidimos en la urgencia de mejorar la educación”.

"Tenemos una maravillosa oportunidad en un contexto político diferente, sin imposiciones ni ideologías para actuar con mucha responsabilidad. Llega el momento de la tarea legislativa de aterrizar en propuestas la construcción de un futuro diferente para el país en materia educativa”, refrendó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro.