PGR quiere manchar el nombre de Ricardo Anaya: Fernández de Cevallos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR quiere manchar el nombre de Ricardo Anaya: Fernández de Cevallos

COMPARTIR

···
menu-trigger

PGR quiere manchar el nombre de Ricardo Anaya: Fernández de Cevallos

bulletEl panista negó que el aspirante presidencia no haya querido declarar ante la dependencia por las acusaciones de lavado de dinero.

Redacción
26/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fernández de Cevallos acusó a la Procuraduría General de la República (PGR) de manchar el nombre del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista en Radio Fórmula comentó que "no se vale lo que le están haciendo a Anaya porque dijo que todo lo que tenía que decir estaba en el escrito que entregó y la PGR difundió un comunicado en el que sostiene que no quiso declarar".

Con ello, agregó, difunde la información que le conviene "para seguir favoreciendo la difamación y la calumnia".

La dependencia dijo que el aspirante presidencia no quiso rendir su declaración ministerial, luego de que se le abriera una investigación por el presunto delito de lavado de dinero luego de que vendiera a una presunta empresa fantasma, una nava industrial en Querétaro en 54 millones de pesos cuando la adquirió en 10 millones de pesos.

En este sentido, Fernández de Cavallos dijo que la PGR está investigando las transferencias de terceras personas.

Además, comentó, que Joaquín Xamán, abogado de las personas que acusan a Anaya Cortés, trabaja para un funcionaro público por lo que habría que investigarlo.