Persona sufre infarto en fiscalía capitalina durante macrosimulacro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Persona sufre infarto en fiscalía capitalina durante macrosimulacro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Persona sufre infarto en fiscalía capitalina durante macrosimulacro

bulletErnestina Godoy, titular de la dependencia, dijo que la persona afectada recibió atención por paramédicos de la propia fiscalía y fue trasladada a un hospital.

David Saúl Vela
20/01/2020
Actualización 20/01/2020 - 17:48
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una persona sufrió un infartó dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) durante la realización del macrosimulacro de sismo que se realizó este lunes en todo el país.

Ernestina Godoy, titular de la dependencia, confirmó el incidente y dijo que la persona afectada recibió atención médica por paramédicos de la propia Fiscalía, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Destacó que el Búnker FGJCDMX, al que a diariamente asisten unas 15 mil personas, quedó evacuado en su totalidad lo cual se logró en 14 minutos. Dijo que ninguna persona quedó en el interior

Personal de la institución y usuarios fueron ubicaron en los puntos de protección establecidos por con antelación por el comité de Protección Civil.

En el resto de dependencia, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tribunal Superior de Justicia, la Secretaría de Finanzas, alcaldías entre muchas otras dependencias también se realizó el simulacro y se reportó el evento sin incidentes.