Persisten lluvias en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Persisten lluvias en la Ciudad de México

COMPARTIR

···

Persisten lluvias en la Ciudad de México

Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Felipe Rodea
25/06/2018
Lluvias en la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Debido a los pronósticos de lluvias, que podrían alcanzar hasta 29 milímetros, así como la posibilidad de rachas de viento, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en las demarcaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que se registran lluvias ligeras en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Las autoridades capitalinas recomiendan a la población no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y mantener cerradas puertas y ventanas, además, exortaron a los automovilistas a conducir con precaución, ya que las precipitaciones pluviales ocasionan una menor visibilidad.

En las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano @C5_CDMX se actualizará la información sobre las afecciones provocadas por las lluvias.

Además, se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1 o por medio de la aplicación móvil “911 CDMX”, que brindan atención las 24 horas.