Peritajes forenses confirman el suicidio de César Ulises
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peritajes forenses confirman el suicidio de César Ulises

COMPARTIR

···
menu-trigger

Peritajes forenses confirman el suicidio de César Ulises

bulletEl fiscal regional informó que el deceso 'deriva de una estrangulación indirecta'.

Juan Carlos Huerta
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 20:21
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, en conferencia de prensa por caso Ulises Sandoval.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA.- Peritajes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revelan que el joven César Ulises Arellano, estudiante de medicina desaparecido el pasado 20 de marzo, se suicidó.

El fiscal regional Fausto Mancilla informó que el deceso "deriva de una estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él, causa por sofocación y asfixia tiene un solo surco duro característico que deja un suicidio”.

Su cadáver fue localizado suspendido de un árbol en la Barranca de Huentitán este domingo, y se le aseguró su acreditación de alumno y un mensaje póstumo en el que aludía presiones por su preferencia sexual.

Por otra parte, el titular de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara; y el Fiscal General, Raul Sánchez Jiménez, sostuvieron una reunión con visitadores y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, Alfonso Hernández Barrón, para darles a conocer avances respecto de las desapariciones reportadas durante la semana pasada.

Al momento no se ha revelado sobre algún indicio importante dentro del vehículo que conducía uno de los jóvenes estudiantes de cine, quienes estuvieron grabando en un fraccionamiento de Tonalá un cortometraje de terror como parte de los proyectos escolares del Centro de Artes Audiovisuales.

En tanto, el personal de la Comisión Nacional de seguridad que llegó a reforzar las investigaciones revisa las carpetas de indicios no ha informado algún avance.

Por otra parte, este martes vence el término legal para determinar la situación jurídica de cinco agentes de la policía de Tonalá que fueron retenidos por incurrir en omisiones a la tender el reporte de desaparición; asimismo se mantiene bajo investigación al chofer de un vehículo de alquiler, de quien no sea informado el grado de responsabilidad que pudiera tener en el caso.

Placeholder block