Periodistas del 'Bucareli News' me espían todos los días: AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Periodistas del 'Bucareli News' me espían todos los días: AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

Periodistas del 'Bucareli News' me espían todos los días: AMLO

bulletEl precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que integrantes del Cisen, a quienes llamó miembros del 'Bucareli News' como referencia a la Secretaría de Gobiernación, se hacen pasar como periodistas y con ello ingresan a todas sus reuniones.

Martha Casas | Corresponsal
16/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gómez Palacio, Durango.- El precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, afirmó que desde hace muchos años es espiado y seguido por el Cisen sin su consentimiento y no para cuidarlo. "Es solo espionaje" porque, dijo, se meten hasta en sus reuniones como periodistas del “Bucarelli News”.

En su visita por la comarca lagunera del estado de Durango, López Obrador explicó que “a mí me espían, no es inteligencia; me espían desde hace muchos años y ahora todos los días están los de Cisen presentes, se meten a nuestras reuniones, graban todo, se hacen pasar por periodistas. Son de 'Bucarellis News'; o sea, de Gobernación”, indicó el precandidato.

Al notificar que ya se levantó la huelga de entrevistas que había dispuesto, Obrador sostuvo que no hay ninguna notificación de Gobernación hacia su persona o sus colaboradores para desplegar su equipo de espionaje.

AMLO reveló que, en otras campañas, el Estado Mayor Presidencial le ha ofrecido sus servicios de seguridad para cuidarlo, pero nunca lo aceptó, porque este personal debe estar haciendo otras labores, no las de espiar.

Yo ya planteé en su momento, hace dos o tres meses, que va a desaparecer el espionaje, a nadie se le va a perseguir, a nadie se va a espiar, no se van a escuchar las conversaciones telefónicas ni a acosar a opositores, ni a comunicadores, habrá libertad plena y no espionaje”, recordó el precandidato de esta coalición de las izquierdas.

Finalmente, López Obrador respondió a las acusaciones recientes en su contra hechas por el precandidato del PRI, José Antonio Meade, con la frase “amor y paz”, ya que no va a responder ni siquiera insultos. Esto luego de que fue acusado de violar la veda electoral.