Pendiente, el sueldo de los coordinadores estatales de AMLO: Carlos Lomelí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pendiente, el sueldo de los coordinadores estatales de AMLO: Carlos Lomelí

COMPARTIR

···

Pendiente, el sueldo de los coordinadores estatales de AMLO: Carlos Lomelí

Quien sería el coordinador estatal en Jalisco del virtual presidente electo aseveró que, en caso de recibir un sueldo, lo donará a una institución.

Redacción
20/07/2018
Actualización 20/07/2018 - 15:20
Carlos Lomelí, excandidato a la gubernatura de Jalisco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Lomelí, designado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como futuro coordinador estatal en Jalisco, señaló que espera recibir un sueldo por la actividad que desempeñará que, aseguró, donará a alguna institución.

“Espero que sí, necesito comer (bromeó Lomelí). Ya saben, una vez que establezcan mi sueldo vamos a ver a qué institución apoyamos. Ya saben que la intención es llevar mejoras a la ciudadanía, a los jaliscienses”, dijo este viernes antes de una reunión con presidentes municipales, diputados locales y regidores de la coalición 'Juntos Haremos Historia' que fueron electos el pasado 1 de julio.

Lomelí señaló que en el encuentro dará a conocer a los funcionarios las instrucciones que López Obrador le encomendó, que incluyen hacerse responsables de delegaciones federales y no permitir la corrupción.

El exabanderado de Morena a la gubernatura de Jalisco comentó que como coordinador estatal en la entidad, trabajará como lo haga el virtual presidente electo a nivel nacional.

Para nosotros es muy importante que los programas y la seguridad se retomen en el estado. Ustedes saben que seremos responsables del Ejército, de la PGR (Procuraduría General de la República), de la Policía Federal, y de lo que quede del Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), y que habrá 'rueditas' de prensa a las 6 de la mañana como Andrés. Vamos a dar reporte diario de la situación de la seguridad", indicó.

Lomelí fue cuestionado acerca de que si, al igual que el exjefe de Gobierno, viajará en vuelos comerciales.

“Ya saben que Andrés viaja en comercial, él hizo su viaje en comercial a descansar y regresó en comercial, y sigue en esa lógica. Cuando sea necesario viajo en comercial, cuando sea un asunto de tiempo lo haré en mis aeronaves o en las de la empresa”, comentó.

Lomelí posee tres compañías farmacéuticas: Lomedic, Laboratorios Solfran y Abisalud.

Los coordinadores estatales para el desarrollo de la Presidencia de la República estarán encargados de vigilar los programas de desarrollo y, que a su vez, sustituirán a los delegados de las dependencias federales.