Peña Nieto pide mantener el rumbo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto pide mantener el rumbo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Peña Nieto pide mantener el rumbo

bulletEl mandatario dijo que de mantener el rumbo, habrá ?más empleo, mejor educación, más infraestructura, más oportunidades para los mexicanos'.

Eduardo Ortega
15/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 15:38
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Estamos promoviendo desde el Gobierno una campaña que quiere poner en relieve las cosas buenas que han ocurrido en el sexenio, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En Jalisco, el mandatario inauguró el tramo carretero El Tuito-Melaque, con una inversión de 929.3 millones de pesos

En ese marco, el Ejecutivo pidió a la ciudadanía mantener el mismo rumbo que lleva el país

Destacó que en el primer bimestre del año se crearon 278 mil plazas de trabajo, lo cual representa el mejor bimestre en materia de generación de empleo de la historia del país desde que se tiene registro, lo cual ha sido posible gracias a las reformas estructurales

“Por eso queremos que este rumbo se mantenga, que sigamos avanzando, que siga habiendo más empleo, mejor educación, más infraestructura, más oportunidades para los mexicanos.

“Y lo vamos a hacer con buen ánimo, trabajando en unidad, no dejando espacio a las divisiones y, sobre todo, con el trabajo comprometido de los gobiernos, y aquí sobre todo en el compromiso que ha hecho el Gobierno la República”, dijo

El Ejecutivo, en ese marco, destacó la inversión público-privada realizada en infraestructura en lo que va de su administración.

“La inversión que se ha hecho entre inversión pública e inversión privada es arriba de los 7.7 millones de millones de pesos. Cuando se habla de cifras a veces perdemos contexto, perdemos dimensión, pero son 7.7 billones de pesos, millones de millones de pesos, que se han invertido. Para ponerlo en contraste, de cuánto fue la inversión en la administración pasada: de 4.1 billones de pesos. Es decir, hoy como nunca antes se ha invertido más en infraestructura.

De acuerdo con el mandatario, éste ha sido el Gobierno que más ha invertido en infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria en nuestros país.