menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto pide a población no alarmarse por corte de agua

COMPARTIR

···
menu-trigger

Peña Nieto pide a población no alarmarse por corte de agua

bulletEn el evento realizado en Cuautitlan Izcalli, el mandatario se presentó con un golpe en la cara; tenía una sutura de aproximadamente un centímetro a la altura de la sien derecha.

Anabel Clemente
25/10/2018
Enrique Peña Nieto, mandatario mexicano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la población no alarmarse ante el corte del suministro de agua la próxima semana, ya que dijo, son para dar mantenimiento al Sistema Cutzamala.

En el evento realizado en Cuautitlan Izcalli, el mandatario se presentó con un golpe en la cara; se podía apreciar una sutura de aproximadamente un centímetro a la altura de la sien derecha.

Este jueves entregó el Túnel Emisor Poniente II, eTúnel del Canal General y el embovedamiento del Río de los Remedios; en ese marco destacó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará una reparación al sistema Cutzamala, por lo que se mantenga la tranquilidad pues esas acciones se realizan cada año.

“Se ha sembrado una gran alarma por el corte que habrá de hacer la Conagua el siguiente fin de semana de 72 horas para darle mantenimiento al Sistema Cutzamala...La verdad he visto las notas de cancelación de clases, de previsión que han hecho algunos otros para tomar medidas para que en tres días, 72 horas, habrá un corte en el Sistema”, explicó.