CIUDAD DE MÉXICO. Como instituciones al servicio de México la honorabilidad de nuestras Fuerzas Armadas está por encima de cualquier sospecha o duda, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Al conmemorar el Día del Ejército, el mandatario aseguró que bajo la guía de sus elevados valores e ideales, seguirán renovándose para responder a los desafíos de nuestra sociedad y de nuestro tiempo.
"Un ejército leal a nuestra Constitución, a las leyes y a las instituciones del país, las mujeres en los hombres en sus filas se han forjado con los más altos valores, de honor y valentía, de justicia y solidaridad, de legalidad y honradez, de integridad y lealtad.
"Los soldados de México son personas de carne y hueso, mente y corazón, con sueños y esperanzas que ponen lo mejor de sí para cumplir las misiones que tienen encomendadas", afirmó.
El mandatario anunció que con gratitud por los altos servicios que diariamente prestan a la patria el gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para las familias.
"En este año de 2015 los nuevos apoyos para la vivienda de las Fuerzas Armadas beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias. Contar con un lugar digno donde vivir es un derecho que les corresponde y con el cual estamos permanentemente comprometidos".