Pedí un Uber, el conductor me secuestró y logré aventarme: usuaria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pedí un Uber, el conductor me secuestró y logré aventarme: usuaria

COMPARTIR

···

Pedí un Uber, el conductor me secuestró y logré aventarme: usuaria

Un usuaria de la app de transporte denunció en redes sociales que un conductor la intentó secuestrar e incluso la amenazó con pistola.

Redacción
18/08/2019
Actualización 20/08/2019 - 18:59
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Brenda de la Mora denunció vía Twitter que el conductor de un Uber intentó secuestrarla, pero que saltó de la unidad para salvarse.

En un hilo publicado el sábado, la usuaria relata que pidió el servicio de transporte de la Central del Norte rumbo a Masaryk; sin embargo, el chofer se desvío con dirección a Ecatepec, lugar en donde se 'aventó' y pidió ayuda.

"Es lo peor que me ha pasado en la vida porque pensé que me iba a matar. Cuando logré salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el 'wey' se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme", señala De la Mora en la publicación.

"El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada", continúa.

Refiere que se pudo zafar cuando el chofer la tenía abrazada con el arma en su cara: "logré alcanzar el volante para descontrolar el coche, porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo".

Además, cuenta que todo pasó en 30 minutos, y que aunque tomó todas las precauciones como compartir el viaje, asegurarse que coincidiera el vehículo, placas y el conductor con el de la imagen "no fue suficiente".

Ante dicha acusación, recibió un mensaje de la Procuraduría capitalina en el que le pedían comunicarse por mensaje directo para dar seguimiento al caso.

También la firma de transporte se puso en contacto con ella, a través del mismo medio, para decirle que reprobaban dicho tipo de conductas y le darían seguimiento al asunto.