Paseaba a su perro cerca de Polanco y lo matan de seis tiros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Paseaba a su perro cerca de Polanco y lo matan de seis tiros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Paseaba a su perro cerca de Polanco y lo matan de seis tiros

bulletLas otras dos víctimas, una pareja de 65 y 62 años, fueron alcanzados por balas perdidas.

David Saúl Vela
08/12/2019
Precaución
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos personas murieron y una resultó herida durante un ataque directo contra una persona que fue ejecutada mientras paseaba a su perro en calles de la colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo. Las otras dos víctimas, una pareja de 65 y 62 años, fueron alcanzados por balas perdidas.

De acuerdo con la policía capitalina, a las 23:09 horas del sábado, aproximadamente, recibieron una solicitud vía radio sobre dos personas heridas por arma de fuego. De inmediato se trasladaron hasta la esquina de Tecamachalco y Rosedal.

Al arribar al lugar, sobre la avenida Tecamachalco, encontraron a Eleazar N, un hombre de 65 años que viajaba a bordo de una camioneta Toyota RAV color blanco, placas de circulación 09F346, con un impacto de bala en el abdomen.

Metros adelante los policías notaron la presencia de una mujer de 62 años, de nombre Guillermina, quien estaba sentada sobre la banqueta y presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la pierna.

También hallaron a un hombre de entre 25 y 30 años, cuyo nombre está en reserva, a quien le dieron al menos seis impactos de bala. Según las primeras indagatorias, esta persona era el blanco del ataque.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron los equipos de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Urgencias Básicas, quienes valoraron a las víctimas del atentado.

En un primer caso diagnosticaron a la mujer de 62 años con impacto de bala en el fémur, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de Lomas Verdes, para su atención.

El hombre que se encontraba a bordo del vehículo y el que fue encontrado en la calle, fueron diagnosticados por los paramédicos sin signos vitales. Por ello, se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de homicidio.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscrito al sector Chapultepec manifestó que mediante las cámaras de videovigilancia se aprecia el momento en que un sujeto realiza disparos contra un transeúnte (el sujeto de 25 a 30 años), quien iba caminando sobre la banqueta con su perro.

Asimismo, mencionó que se aprecia el paso de una camioneta de color blanco en el momento de los hechos; así también menciona que en el lugar transitaba una mujer. El conductor y la mujer también recibieron disparos.

Los hechos quedaron registrados en una carpeta de investigación, con base en lo cual se realizan los dictámenes periciales correspondientes y se indaga para establecer el móvil del crimen.