Partido Verde respalda a Raquel Buenrostro al frente del SAT
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Partido Verde respalda a Raquel Buenrostro al frente del SAT

COMPARTIR

···
menu-trigger

Partido Verde respalda a Raquel Buenrostro al frente del SAT

bulletEl legislador Manuel Velasco señaló que es tiempo de trabajar unidos y sin distinciones partidistas.

Redacción
13/01/2020
Partido Verde respalda a Raquel Buenrostro en el SAT
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, expresó su respaldo a la nueva Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, previo a su ratificación en el cargo, en una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, en el Senado de la República.

Externó a Buenrostro Sánchez que los senadores y senadoras del Partido Verde le expresan su felicitación por su nuevo nombramiento, a la vez que le brindan el mayor reconocimiento por su destacada trayectoria en el servicio público y compromiso con México.

“No tenemos la menor duda de que habrá de realizar su trabajo con patriotismo y viendo siempre por los intereses de todas y todos los mexicanos; su designación al frente del SAT se da en un momento histórico para nuestro país”, señaló el coordinador de la bancada Verde.

En este sentido, sostuvo que los tiempos que vive la nación nos llaman a trabajar más unidos, sin distinción de colores partidistas ni de ideologías, toda vez que son tiempos de diálogo y de buscar siempre los puntos de coincidencia y no los puntos de divergencia, por lo que la nueva Jefa del SAT tendrá en los senadores y senadoras del Partido Verde puentes para construir acuerdos en beneficio de México y de los mexicanos.

Asimismo, destacó que la transformación de la vida pública del país está en marcha de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está liderando el cambio con un profundo sentido social, "y por esta razón compartimos su visión y la apoyamos al cien por ciento, porque es en beneficio de la gente y estamos conscientes del enorme desafío que está enfrentando el gobierno de la República".

Por ello, el senador Velasco Coello subrayó que la bancada del Partido Verde votará a favor del nombramiento de Raquel Buenrostro en la Comisión Permanente, a la vez que puntualizó que acompañará el esfuerzo sin precedente que realiza el gobierno del presidente López Obrador para ampliar la base de recaudación sin herir a la gente con más impuestos o más deuda.

"En la bancada Verde estamos convencidos que el gobierno necesita de mayores recursos para poder invertirlos en la gente, para invertirlos en más programas de desarrollo que hagan realidad el anhelo de progreso del pueblo mexicano", concluyó.