Pareja retira 300 mil del banco, la asaltan y la balean cerca de Perisur
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pareja retira 300 mil del banco, la asaltan y la balean cerca de Perisur

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pareja retira 300 mil del banco, la asaltan y la balean cerca de Perisur

bulletEn inmediaciones del centro comercial Perisur, una pareja fue asaltada y herida de bala, por lo que ambas personas fueron hospitalizadas.

David Saúl Vela
14/01/2020
Actualización 14/01/2020 - 19:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras retirar 300 mil pesos de un banco ubicado en inmediaciones del centro comercial Perisur, una pareja fue asaltada y herida de bala por sujetos que presuntamente los seguían desde la sucursal bancaria y una vez con el efectivo huyeron.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de este martes en calle Francisco Villa y Álvaro Obregón, colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contreras.

Tras el asalto, arribaron al lugar policías preventivos, tripulante de la unidad MX-178-B4 del Sector San Jerónimo. Los uniformados encontraron a dos personas heridas de bala.

Se trata de Rigoberto Sánchez Escobar de 33 años e Ivette Itzel Cruz Zumaya de 29 años, quienes estaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco y placas de Circulación NUB-2271.

Los heridos narraron que sujetos a bordo de una motocicleta negra los despojaron de 300 mil pesos que acaban de retirar de un banco ubicado en la zona de Perisur.

La mujer presentaba una heridas de bala en el abdomen y el hombre tenía un impacto en el brazo izquierdo. Ambos fueron llevados a un hospital para su atención.

Las víctimas dijeron que uno de los agresores vestía chamara de color gris, delgado, y junto con su cómplice escapó a bordo de una motocicleta color Negra.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de la Ciudad de México quien inició una carpeta de investigación e inició con las pesquisas para dar con los responsables.