Panteón de Tlahuelilpan será ampliado para inhumar a víctimas de explosión
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panteón de Tlahuelilpan será ampliado para inhumar a víctimas de explosión

COMPARTIR

···
menu-trigger

Panteón de Tlahuelilpan será ampliado para inhumar a víctimas de explosión

bulletEl alcalde del municipio Juan Pedro Cruz Frías señaló que a la brevedad posible se iniciarán los trabajos para el acondicionamiento del terreno y la construcción de la barda perimetral.

Redacción
22/01/2019
Actualización 22/01/2019 - 22:39
Tlahuelilpan, Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tlahuelilpan, Hgo.- El alcalde del municipio, Juan Pedro Cruz Frías, dijo que ante la alta mortandad a raíz de la explosión del ducto de Pemex el pasado viernes es necesario ampliar el camposanto.

En encuentro con medios de comunicación, el edil mencionó que es necesario ampliar el camposanto y que gracias a pláticas con los gobiernos federal y estatal logró que se hicieran las gestiones para ello.

Cruz Frías dijo que se ampliará la zona del panteón y que a la brevedad posible se iniciarán los trabajos para el acondicionamiento del terreno y la construcción de la barda perimetral del cementerio; sin embargo, no precisó cuándo.

Reiteró que estas labores deben realizarse con rapidez para poder darle servicio a las familias de todos los tlahuelilpenses que murieron en la explosión el pasado viernes y cuya cifra de víctimas hasta ahora asciende a 96.

El mandatario local dijo que el ayuntamiento ayudará con sus trámites de defunción y la parte legal que corresponde sin ningún costo.

Con información de Quadratín.