Panistas de Benito Juárez dan su apoyo a Sheinbaum
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panistas de Benito Juárez dan su apoyo a Sheinbaum

COMPARTIR

···
menu-trigger

Panistas de Benito Juárez dan su apoyo a Sheinbaum

bulletEntre los que se sumaron a la candidata están Suad Tuachi y Paula Soto, así como el excandidato del PRI-PVEM a la jefatura delegacional, Xiuh Tenorio.

Héctor Gutiérrez
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 15:28
Claudia Sheinbaum
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes y líderes sociales panistas, del PVEM y Panal de la delegación Benito Juárez manifestaron su apoyo a la candidata de la coalición Juntos haremos historia, Claudia Sheinbaum, rumbo a la elección del nuevo jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Entre los que brindaron su apoyo a Sheinbaum se encuentran Suad Tuachi, exdiputada federal y excandidata a la jefatura delegacional en BJ por el PAN; Alfredo Vinalay, exdiputado loscal del PAN y exjefe delegacional sustituto en BJ; Roberto Alfaro, expresidente del PAN en BJ; Paula Soto, exdiputada local del PAN.

Además, el excandidato del PRI-PVEM a la jefatura delegacional, Xiuh Tenorio, la excandidata perredista al mismo cargo, Leticia Varela y el exjefe delegacional panista Fadlala Akabani.

Entre los argumentos que estos personajes esgrimieron para explicar su apoyo a Sheinbaum, señalaron que “el PAN se llenó de corrupción y cerraron todos los espacios para la participación política y social de los militantes”.

De igual forma manifestaron que, aunque no dejarán las filas de su partido, apoyarán a la candidata morenista “porque ya estamos cansados de la corrupción de este grupo político que se ha adueñado de la delegación y que la ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares en inseguridad”.

Al respecto, y a pregunta expresa, Claudia Sheinbaum señaló que "el apoyo que hoy recibo de estas personas es muy valioso para nuestro movimiento, sin embargo se da a cambio de nada, no les he prometido ningún cargo o posición dentro de nuestro gobierno, en caso de que ganemos, y ellos lo han aceptado así".