Panal arma campaña proMeade paralela
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Panal arma campaña proMeade paralela

COMPARTIR

···
menu-trigger

Panal arma campaña proMeade paralela

bulletEl dirigente nacional aliancista, Luis Castro, en entrevista con EF dijo que la campaña estará enfocada en que identifiquen a Meade como candidato sin militancia.

Magali Juárez
28/02/2018
Luis Castro Obregón, dirigente de Nueva Alianza
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El partido Nueva Alianza impulsará una campaña paralela para José Antonio Meade, en la que reforzará su perfil de candidato presidencial ciudadano e irá a la búsqueda del voto de los electores enojados.

Así lo dijo el dirigente nacional aliancista, Luis Castro, quien señaló que a la par del equipo de campaña presentado por el abanderado presidencial, Nueva Alianza tendrá su propia estrategia.

En entrevista con El Financiero, explicó que la campaña turquesa estará enfocada al elector ciudadano –principalmente jóvenes, mujeres y maestros– que puedan identificar a Meade como el candidato sin militancia que tiene la preparación para conducir al país, y conquistar a los votantes que todavía están indecisos.

“Nosotros tendremos una coordinación de campaña paralela, vamos a realizar una campaña turquesa, una campaña que nosotros llamamos de ciudadanox a ciudadanox, que vamos a desarrollar en paralelo con el equipo de campaña que se presentó”, apuntó.