Nombramiento de Rubén Moreira en CEN del PRI es premiar a la corrupción: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nombramiento de Rubén Moreira en CEN del PRI es premiar a la corrupción: PAN

COMPARTIR

···

Nombramiento de Rubén Moreira en CEN del PRI es premiar a la corrupción: PAN

La dirigencia de Acción Nacional en Coahuila aseguró que el priismo premia la corrupción al designar a Moreira como secretario general del tricolor.

Magda Guardiola
16/07/2018
Actualización 16/07/2018 - 18:00
Bernardo González Morales, dirigente del PAN en Coahuila.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional condenó el nombramiento del exgobernador Rubén Moreira Valdés como secretario general del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que dicho cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional priista es un claro espaldarazo a la corrupción que caracterizó la administración del exmandatario estatal.

“Gran parte del erario coahuilense terminó en campañas de otros estados y con esto queda demostrado que le están regresando el favor, es realmente lamentable”, comentó Bernardo González, líder albiazul en Coahuila.

González Morales dijo que hoy el PAN se está reestructurando para ser el partido que buscan los mexicanos y que desde cualquier trinchera todos los militantes cuidarán de los mexicanos.

“En el PAN no premiamos a los corruptos como lo hacen en el PRI, este nombramiento es una burla para todos los coahuilenses después del saqueo en el estado durante las administraciones de él y su hermano”, señaló.

Esta tarde, René Juárez Cisneros anunció su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, tras expresar que la transformación futura del partido tricolor “debe ser del tamaño de la derrota actual”.

El guerrerense pasó la estafeta de la presidencia del partido a Claudia Ruiz Massieu y como secretario general a Rubén Moreira.