PAN está listo para luchar contra el aparato de Estado: Marko Cortés
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN está listo para luchar contra el aparato de Estado: Marko Cortés

COMPARTIR

···

PAN está listo para luchar contra el aparato de Estado: Marko Cortés

El dirigente nacional del partido sostuvo que buscarán hacer más grande a México y rescatarlo del 'populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado'.

Susana Guzmán
07/04/2019
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que Acción Nacional está listo para luchar con todas sus fuerzas contra el aparato del Estado que intenta activar una operación clientelar a su favor en las elecciones que se celebraran este año, a través de los diversos programas sociales del Gobierno federal.

“Les ganaremos desde los municipios con nuestros buenos candidatos; la lucha será en las colonias, calle por calle, cara a cara con la gente, tocando puertas y convenciendo almas, logrando desde el municipio hacer más grande a México y rescatarlo del populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado”, resaltó.

Agregó que en Puebla y Baja California, los candidatos a gobernador, Enrique Cárdenas y Oscar Vega, registran una creciente aceptación en el electorado.

“Con Tere Jiménez en Aguascalientes, Jorge Salum en Durango y Gustavo Sánchez en Mexicali saldremos vencedores. Los gobiernos municipales panistas son modelos a seguir y por eso en este año el PAN se cubrirá de victorias”, destacó.

Comentó que en el caso de Baja California también cuentan con candidatos muy competitivos. Tal es el caso de Ensenada, con Eloísa Talavera; Tijuana, con Juan Manuel Gastélum; Mariana Medina, en Rosarito; y Lucina Rodríguez, en Tecate, además de que Oscar Vega Marín se encuentra en campaña para gobernador, y quien al igual que Enrique Cárdenas en Puebla, registran una creciente aceptación entre el electorado.

Cortés Mendoza asistió este domingo al registro de los candidatos a presidentes municipales de Aguascalientes, entre los que destaca Teresa Jiménez.