Padres y granaderos se enfrentan en la alcaldía de Gustavo A. Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Padres y granaderos se enfrentan en la alcaldía de Gustavo A. Madero

COMPARTIR

···

Padres y granaderos se enfrentan en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Vecinos y pobladores, tomaron las avenidas y calles de San Juan de Aragón para exigir se atienda el caso de los menores afectados del jardín de niños 'Marcelino de Champagnat'.

Redacción
16/10/2018
Padres de familia se manifestaron afuera del Jardín de Niños 'Marcelino de Champagnat' en la GAM.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esta tarde, un grupo de padres de familia y granaderos se enfrentaron en la colonia San Juan de Aragón, esto luego que que los uniformados intentaban liberar las vialidades que bloqueaban a manera de protesta por los casos de abuso sexual llevados a cabo en un kínder de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Vecinos y pobladores, desde medio día, tomaron las avenidas y calles de San Juan de Aragón en exigencia de atención por parte de las autoridades para atender el caso de los menores afectados del jardín de niños 'Marcelino de Champagnat'.

Los padres exigieron a las autoridades capitalinas atender el caso de las agresiones sexuales que, en dicho plantel educativo, se cometieron contra 37 niños.

Las avenidas tomadas por los padres de familia son Loreto Fabela y la Avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón Sexta Sección, donde se encuentra el plantel escolar y donde se dieron los hechos.

Tras el incidente, padres y vecinos aseguraron abuso de autoridad por parte de los granaderos por lo que dio un enfrentamiento.