'Aparecen' padres del niño de 12 años que chocó en Tláhuac
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Aparecen' padres del niño de 12 años que chocó en Tláhuac

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Aparecen' padres del niño de 12 años que chocó en Tláhuac

bulletAmbos se reservaron su derecho a declarar y solicitaron enviar su testimonio por escrito en los próximos días.

Redacción
23/02/2018
Actualización 23/02/2018 - 12:39
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los padres del menor de 12 años involucrado en un accidente automovilístico que ocurrió el domingo pasado en Tláhuac, acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ahí, dijo la dependencia a través de un comunicado, se inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar.

Los padres, que acudieron la noche del jueves, se reservaron su derecho a declarar y solicitaron al representante social recibir su testimonio por escrito en los próximos días.

Luis Eduardo conducía un auto que chocó, el pasado domingo, en Eje 10 Sur, delegación Tláhuac, accidente en el que murieron cinco menores.

Por su edad, 12 años, no fue internado ya que de acuerdo con la legislación vigente, sin importar las agravantes de la conducta que se cometa, la prisión preventiva no aplica para las personas menores de 14 años de edad.

Sin embargo, los padres no habían acudido a las autoridades por lo que tuvo que se entregado al DIF de la Ciudad de México.