menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Órganos de alcalde de Valle de Chalco serán donados, anuncian familiares

COMPARTIR

···
menu-trigger

Órganos de alcalde de Valle de Chalco serán donados, anuncian familiares

bulletEl viernes, Francisco Tenorio fue declarado con muerte cerebral, por lo que su esposa e hijos tomaron la decisión de que sus órganos ayuden a personas en la lista de espera de trasplantes.

Eulalio Victoria / Corresponsal
02/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VALLE DE CHALCO, Estado de México.- La familia de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, decidió donar sus órganos, esto después de que se le declaró con muerte cerebral.

Esposa e hijos señalaron que con esta medida, el edil de Morena dará una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera de trasplantes, confirmaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Tras practicarle un electroencefalograma la tarde del viernes y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el presidente municipal fue declarado con muerte cerebral a consecuencia de los disparos que recibió el pasado martes.

Desde esa fecha, el alcalde fue ingresado al nosocomio en donde recibió atención por parte de neurocirujanos e intensivistas del país, explicó el Gobierno del Estado de México.

Hasta este sábado, la Fiscalía mexiquense no ha dado a conocer avances de la investigación sobre la localización del sicario y cómplices que perpetraron el atentado contra Francisco Tenorio cuando concluía una gira de trabajo en Valle de Chalco.

Con información de Notimex