Órgano electoral de Baja California llama a ciudadanía a salir a votar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Órgano electoral de Baja California llama a ciudadanía a salir a votar

COMPARTIR

···

Órgano electoral de Baja California llama a ciudadanía a salir a votar

En el arranque de las elecciones, la consejera Olga Maciel invitó a los jóvenes a votar y demostrar que son un sector interesado en la vida política de la entidad.

Notimex
02/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la instalación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral Estatal de Baja California (IEEBC), los consejeros llamaron a los bajacalifornianos a salir a votar este domingo y cumplir con su obligación de forjar una democracia solida.

El consejero presidente, Clemente Ramos Mendoza, exhortó a los actores políticos a comportarse "a la altura" de las circunstancias y a dejar que sean los ciudadanos quienes decidan en libertad a sus representantes.

Por su parte, la consejera, Olga Viridiana Maciel Sánchez, invitó a los jóvenes de la entidad a sufragar y demostrar que son un sector interesado en la vida política y en el futuro de Baja California.

A su vez, Graciela Amezola Canseco, agradeció el trabajo a los ciudadanos que estarán integrando las cuatro mil 805 mesas directivas de casilla que se instalarán en todo el estado, así como a los mil 400 funcionarios electorales quienes vigilarán el adecuado desarrollo de la jornada comicial.

El Consejo General del IEEBC está integrado por el presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, y los consejeros: Graciela Amezola Canseco, Daniel Garcia Garcia, Lorenza Gabriela Soberanes Eguia, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, Jorge Alberto Aranda Miranda y Olga Viridiana Maciel Sánchez.

Así como los representantes de 10 partidos y candidatos independientes acreditados ante el instituto.