Ordena juez exámenes ‘psicológicos profundos’ a feminicidas de Fátima
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ordena juez exámenes ‘psicológicos profundos’ a feminicidas de Fátima

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ordena juez exámenes ‘psicológicos profundos’ a feminicidas de Fátima

bulletLa decisión fue avalada por personal de la Fiscalía capitalina, que reconoció que los presuntos homicidas mostraron una “tranquilidad que asusta”.

David Saúl Vela
23/02/2020
Exámenes psicológicos a feminicidas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Augusto Moreno Gaspar, juez de control de la Ciudad de México, ordenó la práctica de exámenes psicológicos profundos a Gladis Giovana N y Mario Alberto N, los feminicidas de la menor Fátima Cecilia.

La decisión fue avalada por personal de la Fiscalía capitalina, que reconoció que, tras su detención en el poblado La Palma, municipio de Isidro Fabela, Estado de México, los presuntos homicidas mostraron una “tranquilidad que asusta”.

Dijeron que, particularmente, Mario Alberto N no mostró signos de arrepentimiento. “No se le vio llorar, no se le vio preocupado y, por el contrario, siempre tuvo una actitud fría, altiva, prácticamente algo inhumano”, señalaron las autoridades consultadas por este diario.

Según los datos con que se cuenta hasta ahora, Mario Alberto N proviene de una familia desintegrada, marcada por las carencias y la violencia. Cuando tenía cuatro años de edad su padre se suicidó en el mismo lugar donde la policía lo detuvo hace una semana.

Personas que vivieron cerca de él reconocen que esta persona era alcohólica y adicta a drogas; asimismo, aseguran que en su casa ejercía violencia física y psicológica contra su esposa e hijos.

Asimismo, avalan la versión de Irene Reyes, tía de Mario Alberto N, quien aseguró a las autoridades que Gladis Giovana le confesó que decidió secuestrar a la menor Fátima Cecilia por presiones de Mario Alberto N.